Carboutique Express

Nuestra historia

Inicia sus actividades en el año 2000 bajo la dirección de la Sra. Soledad Fuentes, quien posee más de 26 años de experiencia en el rubro de pinturas automotrices, iniciando sus actividades en D&P.
Posteriormente y bajo la perspectiva de entregar el mejor servicio hacia y para el cliente, Carboutique se desarrolla como un local de excelencia, contando con personal capacitado en el rubro, distribuyéndose en los cargos de asistencia en ventas, despachador, colorista y asistente técnico.
Nuestra misión se basa en el ofrecimiento de productos de calidad, mediante un equipo profesional que desarrolle un trabajo 100% ligado a la satisfacción de las necesidades del cliente.

Misión

Carboutique como empresa del rubro de pintura automotriz ofrece y otorga un servicio óptimo al cliente, entregando productos de calidad, que satisfagan sus necesidades proporcionando soluciones integrales y efectivas, mediante orientaciones y asesorías de forma profesional y experta, que nos permitan la fidelización.

Visión

Ser un referente en el mercado automotriz, con la finalidad de brindar soluciones integrales y efectivas para cada cliente en particular, en una relación de mutuo respeto. Queremos entregar productos cuyos valores sobrepasen las expectativas de nuestros clientes. Ser una organización de personas cuyos valores, creencias y conductas siempre se proyecten en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.